Nosotros en Vibraser

Nuestra Misión

En Vibraser buscamos conectar a las personas con su ser interior y propósito vital, brindando herramientas transformadoras que generen bienestar y promuevan la resolución de dificultades individuales y colectivas desde la mente y las emociones.

Nuestros Valores y Principios

En Vibraser valoramos el amor y la compasión como pilares fundamentales en nuestro trabajo.
La coherencia y la confianza guían nuestras acciones hacia la transformación personal y colectiva.
Buscamos inspirar para transformar y promover la solidaridad, la libertad y la innovación en cada paso que damos.

Nuestro Enfoque

Descubre cómo apoyamos a nuestros clientes en su viaje de autoconocimiento y bienestar.

Conexión Consciente

Fomentamos la conexión consciente con tu ser interior para impulsar tu bienestar y crecimiento personal, reencontrarte con tu propósito de vida y unirte a la expansión de consciencia colectiva.

Transformación Holística

Generamos alianzas para ofrecerte diferentes alternativas de acompañamiento integral para que conectes con la que más se ajusta a quien eres y lo que necesitas y deseas.

Orientación a resultados

Sabemos que estás en una búsqueda en la que contar con guía e inspiración desde la empatía es fundamental, por eso te acompañamos en el camino hacia el logro de tus metas y propósitos.

Nuestra filosofía

VIBRASER se inspira en el símbolo de ANAHATA (Chakra del Corazón) que encierra un profundo significado y representa cada uno de los pilares de nuestra filosofía.
La Flor de Loto simboliza la elevación espiritual y sus doce pétalos constituyen vórtices energéticos que expresan nuestros estados de pensamiento y emociones. 
En el centro un triángulo apuntando hacia arriba entrelazado con un triángulo apuntando hacia abajo y formando una estrella o hexagrama de seis puntas. La intersección de los triángulos representa la unión de energías opuestas, el centro donde todas las cosas se conectan, los asuntos terrenales y aspiraciones superiores, la energía femenina y la energía masculina. Lejos de ver estas energías como separadas u opuestas, la experiencia del corazón las integra sin esfuerzo y armoniosamente.

Es un símbolo de compasión, amor y belleza, impulsado por los principios de la transformación y la integración. El amor es la energía que ayuda a transfigurar las emociones y las experiencias, para abrirse a la compasión y aceptación de todo tal y como es, trascender la identidad personal y las limitaciones del ego. Cuando vivimos de nuestro corazón y nuestro corazón de la energía, éste se abre y se equilibra y podemos ver y posicionarnos en cualquier situación, no importa lo desafiante que sea, con discernimiento y compasión. Ver el mundo a través de un Cuarto Chakra equilibrado es estar en un estado de apertura y aceptación que nos pone en contacto con nuestro mundo y con nosotros mismos de manera profunda y satisfactoria. Cuando el Chakra del Corazón está abierto puede sentirse profundamente conectado al intercambio armonioso de energía con todo lo que está a su alrededor y a la apreciación de la belleza en todas las cosas.

Gestora del proyecto:

Lina María Ramírez Muriel

Soy un alma con el propósito de SER y VIVIR y una misión de inspirar y promover la expansión de la consciencia y la conexión espiritual. En medio de este propósito, soy hija, esposa, madre, amiga, compañera. Me caracterizan el liderazgo creativo, el amor por la naturaleza y el arte, la empatía hacia la vulnerabilidad y un profundo deseo de servir a la humanidad. En el ámbito profesional, soy abogada con experiencia en el sector público, formación en gerencia, gestión contractual, además de diferentes ciencias y herramientas holísticas de desarrollo personal, como yoga, meditación, programación neurolingüística, coaching de vida y liderazgo que hoy integro al servicio al servicio de quienes desean equilibrar su vida personal y su vida laboral en línea con su propósito de vida, generando con ello bienestar y plenitud. 

Hace algunos años, la sensación de desconexión con mi ser y el hecho de resistirme a la idea de que nuestra existencia se reduce básicamente a sobrevivir, satisfacer nuestras necesidades y contar con aceptación social, me llevó a dar un giro a mi vida que ha estado lleno de procesos de reflexión y transformación, aprendizaje y revelaciones que me ayudaron a encontrar esa conexión anhelada y a partir de ahí, todo se alineó de manera espontánea y supe cómo experimentar la libertad, la felicidad y el bienestar. La sensación de desconexión desapareció y se transformó en fuerza interior y claridad. Hoy valoro la importancia de la salud mental y emocional, comprendí que somos almas que transitoriamente se integran a un cuerpo y mente con una misión, tengo la certeza de que la vida es simple y la felicidad siempre está presente sin importar lo que ocurra, cuando sabes y valoras quién eres y tomas la decisión de seguir con determinación la senda de tu propósito, consciente de que formas parte de un todo guiado por una consciencia superior.

Tomé la decisión de vivir en permanente crecimiento y transformación, de reconocer y valorar quién soy y cuál es mi propósito y desde ese momento no me aparto de ese camino de constante aprendizaje. Llevo conmigo las herramientas que he adquirido a lo largo de mi vida y las integré para construir el conocimiento que quiero compartir desde mi experiencia, sumando las vivencias de otras personas que vibran en la frecuencia del amor y la bondad a través de Vibraser.

Transforma tu vida, empieza hoy mismo.

llámanos:

+57 3014461971

Scroll to Top